Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Blame!' master edition y 'Samurai 7' llegarán en junio a España

1/04/17 | Manga

Panini Cómics, la editorial de origen italiana con sede en nuestro país, ha revelado por medio de su página web dos nuevas novedades. La empresa publicará el próximo mes de junio una nueva edición del manga ‘Blame!’ (master edition) y ‘Samurai 7‘ (サムライセブン).

‘Blame!’ (‘Buramu!’, ‘ブラム!’) es una obra manga ciberpunk escrita e ilustrada por Tsutomu Nihei. El manga comenzó a publicarse en 1998 en la revista Afternoon de la editorial Kōdansha. Terminó en 2003 tras 10 volúmenes. Transcurre en una realidad distópica y futurista, relacionada con el concepto teórico de la Esfera de Dyson. Una maraña de niveles de estructuras metálicas, y los laberintos que los conectan, serán el escenario de la trama, en donde apenas existen los seres humanos y las criaturas que lo pueblan van desde robots hasta sofisticados androides. La humanidad está siendo perseguida y purgada por el sistema de defensa conocido como Salvaguardia. En un pequeño rincón de la ciudad, un enclave conocido como Electro-Fishers se enfrenta a la extinción eventual, atrapados entre la amenaza de la Salvaguardia y la disminución de los suministros de alimentos.

Samurai 7

Samurai 7‘, también conocido como ‘Seven Samurai‘, es una obra manga escrita e ilustrada por Akira Kurosawa. Comenzó a publicarse en agosto de 2006, y finalizó tras 7 capítulos recopilados en 2 tomos, en marzo de 2007. El manga se basa en la adaptación anime de la película clásica de Akira Kurosawa, ‘Los siete samuráis‘. Narra la historia de una villa llamada Kanna. Durante la cosecha, un grupo de bandidos roban cada año casi todo el arroz de la aldea. Sin embargo, ahora también se llevan a los niños y a las mujeres. El jefe de la aldea decide proteger a su pueblo, y para ello piensa en contratar un samurái. Los aldeanos no tienen dinero, por lo que están obligados a encontrar un guerrero que solo luche a cambio de arroz. Tres miembros de la aldea viajan a la ciudad en busca de samuráis.

Comentarios

También te recomendamos