Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Black Night Parade' vuelve a reanudar su publicación

8/02/18 | Manga

En el décimo número de la revista japonesa Weekly Young Jump de Shueisha se acaba de revelar que el manga ‘Black Night Parade‘ (‘ブラックナイトパレード’) de Hikaru Nakamura regresará de su última pausa en el próximo número. Esta undécima publicación llegará el 15 de febrero y contará con una página de apertura a color.

En el pasado mes de noviembre, la editorial Shueisha anunció la que hasta el momento es la segunda pausa del manga. En ninguno de los dos parones la editorial ni la autora del manga explicaron los motivos de la pausa. ‘Black Night Parade’ se estrenó en la revista Weekly Young Jump en noviembre de 2016 y actualmente cuenta con dos volúmenes recopilatorios.  La publicación también fue serializada en muchas otras revistas, como Shonen Jump+, Cinra.net, Line Manga o pixiv Comic.

Black Night Parade

La autora de este manga es Hikaru Nakamura, creadora también de otros mangas como ‘Arakawa Under the Bridge‘ o ‘Saint☆Oniisan’. Precisamente esta última sigue siendo serializada en la revista Morning Two. ‘Arakawa Under the Bridge’ por su parte contó con 14 tomos recopilatorios, dos series de animación adaptadas, una serie live-action y una película live-action también.

La trama de ‘Black Night Parade’ nos cuenta los sucesos de un Santa Claus oscuro que intenta entrar a trabajar en una empresa explotadora.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro