Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Black Night Parade' reanuda su publicación

3/08/17 | Manga

Los fans de ‘Black Night Parade‘ (también conocido en japonés como ‘ブラックナイトパレード’) se encuentran hoy con una buena noticia, y es que el manga contará con una reanudación. A partir del próximo número que se publicará en la Weekly Young Jump de Shueisha, el 17 de agosto, Hikaru Nakamura reanudará la trama de su obra. En principio, la reanudación será de carácter indefinido, o al menos no se ha anunciado que vaya a haber un número limitado de entregas. 

‘Black Night Parade’ es la primera serie manga de Nakamura en 10 años, pues sus anteriores series, ‘Saint☆Oniisan’ y ‘Arakawa Under the Bridge’, datan de 2006 y 2004. Pese a ello, ‘Saint☆Oniisan’ continúa en producción en la actualidad. En todos estos años, la autora y dibujante japonesa también ha colaborado con otros autores en publicaciones como ‘Oogiri‘.

Saint☆Oniisan

La trama de ‘Black Night Parade’ nos cuenta los sucesos de un Santa Claus oscuro que intenta entrar a trabajar en una empresa explotadora. El estreno de este manga tuvo lugar en noviembre de 2016, pero en diciembre, con su séptimo capítulo, la serie manga se pausó de forma indefinida. Sin embargo, estos primeros capítulos sirvieron para publicar el primer volumen recopilatorio de la serie manga.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro