Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Biomega', la obra de Tsutomu Nihei, volverá a editarse en nuestro país

11/01/17 | Manga

Durante las últimas horas la editorial Panini Cómics ha confirmado la nueva edición de ‘Biomega‘ (‘バイオメガ’), serie manga escrita e ilustrada por Tsutomu Nihei, y publicada originalmente en Japón entre 2004 y 2009. Llegará en formato de lujo, a partir del próximo mes de marzo, en un total de dos tomos recopilatorios de 648 páginas y tapa dura. No es la primera vez que Panini publica el manga en nuestro país, ya que la obra llegó a nuestras tiendas en formato original -seis tomos- entre 2008 y 2010.

El mangaka Tsutomu Nihei, natural de Fukushima, es bien conocido entre los fans del género cyberpunk, especialmente por trabajos como ‘Blame!’ y ‘Noise’. ‘Biomega’, de hecho, es de un estilo artístico muy similar a ‘Blame!’, en donde habitan los espacios grandes y abiertos. Por el momento no se ha publicado la portada del primer tomo, pero sí se ha revelado que cada volumen tendrá un precio de 24 euros.

Biomega

La “calamidad drone“, causada por el virus N5S que la DRF (Fundación para la Recuperación de Datos) ha traído desde Marte, se extiende por toda la superficie terrestre. Este virus convierte a las personas en zombis como “drones”. Sin previo aviso, la DRF se resquebraja por dentro. La trama sigue a Zoichi Kanoe y la IA Fuyu Kanoe integrada en su motocicleta, enviados por TOA Heavy Industries para localizar seres humanos con la capacidad de resistir y transmutar la infección N5S.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro