Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Big Order', de Sakae Esuno, llega a su final

27/07/16 | Manga

Como ya os adelantamos hace un par de semanas, la nueva edición de la revista Monthly Shōnen Ace, de la editorial Kadokawa, correspondiente al mes de septiembre, ha publicado el capítulo final de ‘Big Order‘ (‘Bigguōdā’, ‘ビッグオーダー’). Se trata de un manga escrito e ilustrado por Sakae Esuno, el famoso mangaka creador de ‘Mirai Nikki‘ (‘Mirai Nikki’, ‘未来日記’). Sakae Esuno publicará un capítulo epílogo en el número correspondiente al mes de octubre de la revista.

Big Order

El manga también ha sido adaptado al anime recientemente. Su primer capítulo se estrenó el 15 de abril en Japón y terminó tras 10 episodios el 17 de junio. El anime fue dirigido por Nobuharu Kamanaka en los estudios de animación Asread. El guión estaba escrito por Katsuhiko Takayama y el opening y ending fueron interpretados por Yousei Teikoku y Aki Hata, respectivamente.

La trama tiene lugar en un mundo destruido, en donde viven personas con habilidades especiales. Estas personas reciben el nombre de “Orders”. Eiji Hoshimiya, un chico solitarios y sin amigos, vive atormentado por un deseo cumplido hace 10 años… Después de que muchas personas murieron o fueron afectadas, entre las que se incluye su hermana, Eiji se niega a usar sus poderes. La llegada de una chica llamada Rin Kurenai lo complicará todo.

¿Aún no has leído ‘Mirai Nikki’? Compra su primer tomo aquí.

Formulario de registro