Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Beyblade tendrá un nuevo manga basado en "bladers" reales

18/04/17 | Manga

El conocido artista manga Chihiro Gokitsune ha anunciado a través de sus redes sociales que lanzará una nueva serie manga de la franquicia ‘Beyblade‘ (‘Beiburēdo’, ‘ベイブレード’), conocida en Japón como ‘Bakuten Shoot Beyblade‘ (‘Bakuten Shuto Beiburēdo’, ‘爆転シュートベイブレード’), obra original escrita e ilustrada por Takao Aoki

Esta nueva serie se llamará ‘Beyblade Soul Taku & Shō‘ y será un manga de gags que se estrenará en la edición de junio de la revista Corocoro Ichiban!, de la editorial japonesa Shogakukan. Los protagonistas de la serie, Taku y Shō, están basados en una pareja de “bladers” reales, que participan en torneos oficiales y en el programa “OhaSta” de Sho-Pro y TV Tokyo.


Chihiro Gokitsune ha trabajado previamente en el manga de ‘Kamiwaza Wanda‘ (‘カミワザ・ワンダ’), que comenzó a publicar en la revista Corocoro Ichiban! en marzo de 2016. La editorial pondrá a la venta el tomo recopilatorio final de la serie el próximo 28 de abril.

La línea de juguetes Beyblade de Takara Tomy inspiró una serie manga en 1999, que finalizó en 2002 tras 14 tomos recopilatorios. La franquicia obtuvo tres adaptaciones anime: ‘Beyblade’ en 2001, ‘Beyblade: V-Force’ en 2002 y ‘Beyblade G Revolution’ en 2003, y una película ‘Beyblade the Movie: Fierce Battle’. El manga spin-off ‘Metal Fight Beyblade’, inspiró las series anime para televisión: ‘Beyblade: Metal Fusion’, ‘Beyblade: Metal Masters’, ‘Beyblade: Metal Fury’ y ‘Beyblade: Shogun Steel’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro