Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Berserk' de Kentaro Miura resucita en nuestro país

5/04/17 | Manga

Editorial Panini ha confirmado una de las grandes noticias del año, sin duda, en el sector del manga en nuestro país. Se ha hecho con la licencia ‘Berserk‘ (‘Beruseruku’, ‘ベルセルク’), manga creado por Kentaro Miura, y seguirá publicando los tomos con el mismo formato de la extinta edición publicada por EDT. A partir del próximo mes de junio los fans pueden esperar encontrar el trigésimo séptimo número en las librerías y tiendas especializadas. 

Pero no es la única noticia relacionada con ‘Berserk’. Panini ha confirmado que reeditará la licencia desde el principio, aunque lo hará en una edición distinta. También lo lanzará durante el mes de junio en formato Berserk Maximum, tomos dobles de mayor tamaño. ‘Berserk’ es el denominado “manga maldito”, ya que en nuestro país a algunas editoriales que lo han tratado no les ha ido demasiado bien; Mangaline y Glénat/EDT desaparecieron. Esperemos que esta vez sea la definitiva, ya que hablamos de uno de los manga más aclamados de la historia.

Berserk Maximum

Kentaro Miura comenzó a publicar ‘Berserk’ en 1988, gracias a la editorial Hakusensha, y lo hizo en la revista Young Animal. En 1997 tuvo su primera adaptación al anime con un total de 25 capítulos, al que le siguieron tres películas y dos videojuegos. Está ambientada en una época medieval llena de demonios, nobles corruptos y decadentes, y otros horrores. Nos cuenta la historia de Guts, conocido como el “Espadachín Negro“. Un hombre con una difícil infancia y criado entre mercenarios, que se dedica a cazar demonios gracias a su gran fuerza.

¿No has visto ‘Berserk‘? Puedes comprar aquí la película ‘Berserk La Edad De Oro 1: El Huevo Del Rey Conquistador’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro