Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Beet, The Vandel Buster' anuncia su llegada a España

22/06/17 | Manga

Hoy Planeta Cómic ha anunciado un nuevo manga que llegará a España a partir del próximo mes de octubre. Hablamos de ‘Beet The Vandel Buster‘ (también conocido como ‘Boukenou Beet’ o ‘冒険王ビィト’), manga que empezó a publicarse en el año 2002 en Japón y que hasta 2007 contó con 12 tomos enumerados que reúnen hasta 47 capítulos, así como varias secciones especiales. Ahora, a partir del mes de octubre empezará a llegarnos este manga traducido al español, empezando obviamente por su primer tomo.

En ‘Beet, The Vandel Buster’ los vandels, una especie de diábolicos monstruos, se han apoderado del planeta persiguiendo a los seres humanos y generando mucho temor. para intentar acabar con ellos está Beet, un joven que aspira a llegar a ser un cazador de vandels, pero que en su aprendizaje pone en mayor peligro a otros cazadores de vandels. 

Beet, The Vandel Buster

El manga de ‘Beet The Vandel Buster’ también contó con su adaptación a una serie de anime, la cual contó con una primera temporada que se emitió en Japón entre los años 2004 y 2005, contando con hasta 52 episodios, uno a cada semana durante un año exacto, y otra segunda temporada bajo el sufijo Excellion, la cual fue mucho más corta, de únicamente 25 episodios, terminando al medio año de su inicio de producción.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro