Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Azure Konno, mangaka de 'Koe de Oshigoto!', publicará un nuevo manga

27/04/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de junio de la revista Monthly Action, de la editorial japonesa Futabasha, ha revelado que el mangaka Azure Konno, responsable de obras como ‘Hell and Heaven‘ (‘ へる あんど へぶん’) o ‘Koe de Oshigoto!‘ (‘こえでおしごと!’), publicará un nuevo manga en el próximo número de la revista. Esta nueva obra llevará el nombre de ‘Nobunaga-sensei no Osanazuma‘.

El manga se centrará en la relación entre un profesor de escuela media que tiene una habilidad innata para videojuego bishōjo o videojuego de niñas hermosas, y una “futura esposa perfecta” de 14 años que es experta en el Período Sengoku.

Nobunaga-sensei no Osanazuma

Azure Konno comenzó a publicar el manga ‘Koe de Oshigoto!’ en 2008. Finalizó en 2013 tras 60 capítulos recopilados en 10 tomos. En 2010 logró una adaptación anime en formato OVA de dos episodios. Fue dirigida por Naoto Hosoda en los estudios de animación Gokumi.

La trama de ‘Koe de Oshigoto!’ se centra en una joven llamada Kanna Aoyagi , que prometió a su hermana, Yayoi Aoyagi, convertirse en una actriz de doblaje de juegos para adultos. En un principio ella no estuvo de acuerdo, pero tras pensar en todas las cosas que su hermana hizo por ella cuando era niña, apoya su decisión. La trama se centra en las aventuras y desventuras que Kanna tiene que superar para convertirse en una buena actriz de doblaje.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro