Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ayuko Hatta, mangaka de ‘Wolf Girl & Black Prince’, lanza una nueva serie

13/04/18 | Manga

La edición de mayo de la revista japonesa Bessatsu Margaret, publicada por la editorial Shueisha, ha revelado que la mangaka Ayuko Hatta, autora de la famosa licencia de comedia y romance ‘Wolf Girl & Black Prince‘ (‘Ōkami Shōjo to Kuro Ōji’, ‘オオカミ少女と黒王子’), lanzará una nueva serie manga titulada ‘Haibara-kun wa Gokigen Naname’ (‘Haibara’s in a Bad Mood’) en el próximo número de la revista. Esta serialización estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 11 de mayo.

La revista describió la historia del manga y la centra en centra en Mio, una niña que es tratada como la mascota de su clase. Conoce a una estudiante de transferencia llamada Haibara, a quien no le gusta. El nuevo manga aparecerá en la portada del próximo número de la mencionada revista, y tendrá una página de apertura a color. El primer capítulo tendrá 63 páginas.

Wolf Girl & Black Prince

‘Wolf Girl & Black Prince’, el más exitoso de los trabajos de Ayuko Hatta, se publicó desde octubre de 2005 hasta el 13 de mayo de 2016 en la revista shojo Bessatsu Margaret. Ese mismo año la licencia estrenó una adaptación live-action en Japón y, en 2014, también fue adaptada en una serie anime.

La historia empieza cuando Shinohara Erika, para quedar bien delante de sus amigas, presume de tener un novio muy guapo. Cuando sus amigas le insisten en que les muestre una foto de él se encuentra con un problema, ya que no tiene. Como medida desesperada fotografía a un chico guapo de la calle y se lo muestra a sus amigas. Lo que menos se esperaba ella era que este guapo chico fuera a su mismo colegio y, además, que fuese bastante popular. Para que no descubran su mentira, Erika trata de convencerlo de que le ayude con esta farsa, sin embargo, Sata Kyouya no es para nada el príncipe que todos creen que es.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro