Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ataque a los Titanes' ya es un manga de 66 millones

27/04/17 | Manga

La empresa de marketing CDG ha revelado que el manga ‘Shingeki no Kyojin‘ (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’), o como lo conocemos en nuestro país ‘Ataque a los titanes‘, obra escrita e ilustrada por Hajime Isayama, ha logrado superar los 66 millones de copias impresas. Hajime Isayama comenzó a publicar el manga en la revista Bessatsu Shōnen, de la editorial japonesa Kodansha, en 2009. La editorial ha publicado en los comercios nipones el tomo número 22 el pasado 7 de abril.

El trabajo de Isayama ha inspirado desde dos anime para televisión a numerosos spin-off en forma de manga, varias series de novelas, un proyecto de películas live-action, una serie de imagen real en forma de spin-off para televisión y una OVA, además de una antología como novela gráfica que incluía historias cortas de artistas de cómic occidentales. La primera temporada del anime de 25 episodios se emitió desde abril hasta septiembre de 2013 en Japón, y logró también dos películas anime recopilatorias en 2014 y 2015. El pasado 1 de abril comenzó a emitirse la tan esperada segunda temporada.

Ataque a los Titanes

La trama nos sitúa en un mundo ficticio en donde hace 100 años unas criaturas titánicas aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y fue obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Así fue durante un siglo… Hasta que un día un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

Puedes comprar aquí el primer tomo de ‘Ataque a los titanes‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro