Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ataque a los Titanes' se acerca a su clímax final

4/08/16 | Manga

Como reveló en 2013 Hajime Isayama, mangaka creador de la franquicia, tenía en mente finalizar ‘Ataque a los Titanes‘ (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’) en el tomo número 20. Al final no ha sido así, pero por poco… Durante una entrevista reciente realizada al conocido artista manga, Hajime reveló:

“El tomo 20 saldrá a la venta el 9 de agosto, y se acerca al clímax de la historia. Así que, por favor, sigan leyendo todos hasta el epílogo“.

El tomo 20 de ‘Ataque a los Titanes’ saldrá a la venta en Japón el 9 de agosto, y recopila los capítulos del 79 al 82 del manga. Se podrá leer un epílogo que preparará el “escenario” para el clímax final de la obra.

Por otra parte, hace unas semanas se reveló la fecha de estreno de la segunda temporada del anime; si aún no has leído esta noticia, puedes hacerlo aquí. El staff confirmado para esta segunda temporada es el siguiente:

El director jefe será Tetsuro Araki (director de la primera temporada) y, como director, se encuentra Masashi Koizuka, guionista y director de algunos episodios de la primera temporada. Kyoji Asano se encarga del diseño de los personajes, mientras que la animación corre a cargo de Kyoji Asano, Satoshi Kadowaki y Ayumi Yamada.

Puedes comprar aquí el primer tomo de ‘Ataque a los Titanes’.

Formulario de registro