Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Asumiko Nakamura, mangaka de 'Doukyuusei', lanzará un nuevo manga

18/03/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de abril de este año de la revista Ultra Jump, de la editorial japonesa Shueisha, ha revelado que la mangaka Asumiko Nakamura lanzará un nuevo manga titulado ‘Ōkoku Monogatari‘ (‘Kingdom Story’), en la edición de mayo de la revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 19 de abril. Este manga será la primera publicación de Nakamura en Ultra Jump. La serie de fantasía y “fábulas para adultas” tiene lugar en un cierto reino y gira alrededor de gemelos que no pueden vivir sin el otro.

Ōkoku Monogatari

Uno de los mangas más importantes de la artista es ‘Double Mints‘ (‘ダブルミンツ’), que hace poco consiguió luz verde para ser adaptada a película live-action. Comenzó a publicar el manga en 2009 en la revista Mellow Mellow, de la editorial japonesa Akaneshinsha. Se compuso de 5 capítulos y 2 historias cortas, secuelas de la historia principal, tituladas ‘Ame’ y ‘Onshitsu no Kajitsu’. Akaneshinsha publicó el tomo recopilatorio en julio del mismo año.

El manga ‘Doukyuusei‘ (‘同級生’) comenzó a publicarse en 2006, y cuenta con 6 capítulos. Logró una adaptación a película anime el año pasado. La trama comienza cuando un hombre llamado Mitsuo Ichikawa escucha una voz dominante al otro lado del teléfono que dice: “he matado a una mujer”. Este hombre es un antiguo compañero de clase de la escuela secundaria que tiene el mismo nombre que él. La voz trae viejos recuerdos olvidados y enterrados del hombre, que resucitan viejas pasiones. Ambos Mitsuos se reúnen como cómplices y su relación, que siempre ha sido entre amo y sirviente, comienza a cambiar a algo nuevo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro