Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Así han felicitado al creador de 'Fairy Tail' para celebrar el fin del manga

12/07/17 | Manga

La que es una de las publicaciones más populares de los últimos años, ‘Fairy Tail‘, ha terminado en este 2017 con su serialización. Tras 11 años, el manga de Hiro Mashima ha quedado cerrado al completo, y por ello el staff que trabajó junto al autor japonés le ha hecho un pequeño gran regalo: un trofeo de cristal conmemorativo. 

En este trofeo podemos ver un dibujo de Natsu, Lucy y Happy en el centro, y las inscripciones “Fairy Tail”, “2006-2017” y “Hiro Mashima”, en un claro homenaje a la franquicia y al autor. El propio Hiro Mashima ha mostrado a través de Twitter una imagen de este trofeo, y además lo ha hecho agradeciendo al equipo con el que ha trabajado todos estos años, al cual ha calificado de “mejor equipo”.


Actualmente, a pesar de que Hiro Mashima ha terminado el manga, el autor japonés no siente que haya terminado con la franquicia, declarando que aún tiene “más planes” de futuro con ella. Estos planes, sin embargo, no han sido por el momento desvelados, por lo que puede tratarse de cualquier cosa. El mismo Mashima también ha confirmado que en estos momentos ya se encuentra trabajando en algo nuevo; algo que podría no tener nada que ver con ‘Fairy Tail’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro