Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Asato Mizu estrena una nueva publicación manga: 'Death Game'

5/12/17 | Manga

En el último número de la revista mensual Comic Flapper de Kadokawa se ha anunciado que Asato Mizu, autor del manga ‘Denki-gai no Honya-san’ (‘デンキ街の本屋さん’), estrenará una nueva publicación manga titulada ‘Death Game‘. El nuevo manga se estrenará el próximo 5 de enero y su eslogan dice “Es el momento! Comiencen a matarse los unos a los otros”. Por el momento no se han revelado detalles acerca de la trama de esta publicación.

Asato Mizu está actualmente inmerso en ‘Denki-gai no Honya-san‘, publicación manga que se publica mes a mes desde el año 2011. Este manga es una comedia juvenil gira en torno a los trabajadores de una tienda manga llamada “BOOKS Umanohone“. La historia se centra en un chico tímido llamado Umio, que acaba de conseguir trabajo a tiempo parcial en dicha tienda. Su estilo de vida no es tan glamurosos como las luces de neón que iluminan la ciudad.

Denki-gai no Honya-san

Los amigos más cercanos de Umio son sus nuevos compañeros de trabajo, que se caracterizan por ser personajes únicos y, aunque son gente agradable, tienen sus peculiaridades. Son un grupo muy unido de amigos, tienen apodos puestos por los demás y pasan sus fines de semana en casa, protegidos del mundo extravagante que los rodea.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro