Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'ARMS' ya cuenta con su propia adaptación manga

23/08/17 | Manga

Nintendo viene de lanzar una nueva consola en el pasado mes de marzo, la cual conocemos por el nombre de Nintendo Switch. Tras su lanzamiento, varios videojuegos se han ido añadiendo al catálogo de esta nueva máquina, y uno de los últimos en hacerlo ha sido ‘ARMS‘, un videojuego de lucha en el que debemos dirigir nuestros golpes utilizando nuestros propios puños utilizando el control por movimiento. ‘ARMS’ es una nueva franquicia, suponiendo un soplo de aire fresco en los videojuegos de Nintendo.

Este nuevo juego, que ya ha vendido más de un millón de unidades a nivel mundial, también ahora cuenta con una adaptación manga que se irá publicando a través de la revista japonesa CoroCoro. El primer capítulo ya se ha publicado en el último número de dicha revista y a través de un servicio en línea ya es posible ver las cuatro primeras páginas de este manga de forma totalmente gratuita.

ARMS

Por el momento no hay información acerca de si este manga se llegará a editar en España, algo que suele llevar cierto tiempo y que no llega a ocurrir con cualquier franquicia. Lo que sí está a la venta es el propio videojuego, ‘ARMS’, el cual se estrenó el pasado 16 de junio.

Ya puedes adquirir ARMS pinchando aquí.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro