Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Aoki Ao no Atopos', de Hajime Yamamura, terminará dentro de poco

22/01/17 | Manga

El número correspondiente al mes de febrero de la revista Monthly Sunday GX, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que el mangaka japonés Hajime Yamamura, terminará su obra manga ‘Aoki Ao no Atopos‘ (‘碧き青のアトポス’), también conocida como ‘Blue, Blue, Atopos‘, en el próximo número de la revista, el cual estará disponible el 18 de febrero en el país del sol naciente.

Hajime Yamamur comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Sunday GX en septiembre de 2013. La editorial Shogakukan publicó el sexto tomo recopilatorio el pasado mes de octubre. Una de las obras más importantes del autor es ‘Kamisama Dolls‘ (‘神様ドォルズ’), que finalizó en febrero de 2013. Este manga inspiró una serie anime para televisión de 13 episodios que se estrenó en julio de 2011.

Aoki Ao no Atopos

La historia de ciencia ficción se centra en Masato Shirohara, un estudiante de segundo año de secundaria. Un día, toda la tripulación de una nave de reconocimiento de recursos desaparece. ¿Podría ser obra de piratas, extraterrestres o espías? Masato se ve atrapado en el incidente, y se encuentra con Kagari Utō, una hermosa chica que de repente aparece ante él. Masato no sabe que Kagari será la clave para cambiar drásticamente su destino.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro