Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anuncio importarte sobre el manga 'Ashi-Girl' para este verano

28/04/17 | Manga

La editorial Shueisha ha publicado un avance de la edición de julio de su revista Cocohana, en la cual se revelaba que se realizará un anuncio importante relacionado con el manga ‘Ashi-Girl‘ (‘アシガール’), de Kozueko Morimoto. Aunque aun no se sabe qué podría ser dicho anuncio, si conocemos la fecha de lanzamiento de la revista: el 27 de mayo. ‘Ashi-Girl’ tendrá todo el protagonismo en la portada.

Ashi-Girl
 

La historia se centra en Hayakawa Yui, una joven de 16 años desmotivada y perezosa, que adora dormir y comer. Su único talento es lo rápido que puede correr. Un día enciende accidentalmente la máquina del tiempo que su hermano menor, Takeru, había creado. Es transportada al periodo de Sengoku, donde se hace llamar Yuinosuke para poder unirse a un grupo de soldados.

A Miromoto también se le conoce por su manga ‘Gokusen‘ (‘ごくせん’), el cual ha recibido muchas adaptaciones en live-action, de las cuales se destacan tres adaptaciones a serie de televisión, dos especiales de televisión y una película, estrenada en julio de 2009; además de inspirar una serie anime de 13 episodio en 2004. 

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro