Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciado 'Zasetsu Otoko', nuevo manga de Atsuko Ishida

9/08/17 | Manga

La revista  Young King Ours de Shonengahosha ha confirmado una nueva serie manga que publicará Atsuko Ishida, responsable de obras como ‘Yuusha Tokkyuu Might Gaine’, ‘Magic Knight Rayearth II’ o ‘Crayon Shin-chan Movie 04: Henderland no Daibouken’. El nuevo manga de la mencionada autora se titula ‘Zasetsu Otoko to Manga Shōjo‘, se estrenará el próximo 30 de agosto y contará con una portada impresa a todo color.

La historia de ‘Zasetsu Otoko to Manga Shōjo’ se centra en Akari Tōge, una estudiante de secundaria de 30 años que vive en Hiroshima y quiere convertirse en un mangaka. Sin embargo, ella no se lleva muy bien con su profesor Daisuke Konaka, a quien llama coloquialmente “triturador“. A partir de este marco, tendremos que descubir la historia de este manga con la primera publicación.

Yūsha no Yarinaoshi

Para este obra, Atsuko Ishida trabaja tanto de animadora como de creadora del manga. Anteriormente, Atsuko trabajó creando personajes para franquicias como ‘The Brave Express Might Gaine’, ‘The Brave Police J-Decker’, ‘Magic Knight Rayearth’, ‘Platinumhugen Ordian’ o ‘Shin Hakkenden’, entre otras. También fue creadora de los manga ‘Anime ga Oshigoto’, ‘Hero Meshi’ y ‘Mahō Shōnen Majorian’, además de fundar el estudio de animación Studio G-1 junto al que por aquel entonces era su marido, Masami Obari.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro