Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciado un spin-off del manga The Seven Deadly Sins

19/01/16 | Manga

La revista japonesa de manga shonen Magazine Special de la editorial Kodansha, ha revelado en su última edición que la famosa franquicia ‘Nanatsu no Taizai‘ (‘The Seven Deadly Sins‘), conocida en España como ‘Los Siete Pecados Capitales’, tendrá próximamente un spin-off. El manga original está escrito y dibujado por el mangaka Nakaba Suzuki, publicado en Weekly Shōnen Magazine en 2012. Este spin-off será publicado en el próximo número de la revista, el 20 de febrero.

Esta historia alternativa a la original y principal, llegará bajo el nombre ‘Nanatsu no Taizai King no Manga Michi‘, y mostrará las aspiraciones de King de convertirse en mangaka. El formato del manga, esta vez, será yonkoma o 4-koma, es decir, un manga de 4 viñetas iguales en vertical.

No es el primer spin-off de ‘Nanatsu no Taizai’ que llega al mercado, y ya en agosto de 2014 se lanzó ‘Nanatsu no Taizai Gakuen!’ por Juuichi Kugi. También se publicó ‘Nanatsu no Taizai Production’ en la revista ARIA, del artista Chie Sakamoto. ‘Nanatsu no Taizai‘ (‘The Seven Deadly Sins‘) está siendo publicado en España por Norma Editorial.

Por el momento no hay demasiados detalles, pero nos llega información sobre la historia: King es un joven mangaka. Para aprender el negocio, se convierte en el ayudante de Meliodas, un famoso mangaka. King también conocerá a Hawk, un editor poco conveniente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro