Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciado un proyecto de 'Lupin III' por su 50º aniversario

20/12/17 | Manga

TMS ha anunciado un proyecto para celebrar el 50º aniversario de la franquicia ‘Lupin III‘, proyecto que se conoce bajo el título ‘Lupin wa Ima mo Moeteiru ka?‘. Monkey Punch, creador original del manga, está trabajando en este nuevo proyecto en calidad de director jefe del mismo. Según el mismo creativo, este nuevo trabajo está repleto de creaciones de anteriores entregas, aunque también tendrá partes nuevas para la franquicia.

Pese a que el manga original dejó de publicarse en 1972, la franquicia ‘Lupin III’ siguió contando con múltiples adaptaciones anime y películas nuevas. ‘Lupin III’ empezó a publicarse en julio de 1967, por lo que la franquicia ya ha cumplido los 50 años a mediados de este mismo año, siendo una de las franquicias manga más antiguas que siguen teniendo publicaciones en la actualidad.

Lupin III

En ‘Lupin III’ se narra las aventuras de un ladrón extraordinario con una clara tendencia a querer robar a personas con mucho dinero. Este ladrón es conocido como Lupin, y para llevar a cabo sus robos, se asocia con otros personajes muy sombríos: Daisuke Jigen, un asesino a sueldo de la mafia, Goemon Ishikawa, un espadachín capaz de desaparecer en medio de la acción, y Fujiko Mine, una ladrona que en determinados momentos, protagoniza un romance con Lupin.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro