Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciado un nuevo manga de 'Mahouka Koukou no Rettousei'

13/02/18 | Manga

En el número de marzo de la revista  Dengeki Bunko de Kadokawa se acaba de revelar que la mangaka Yuzuki N Dash estrenará un nuevo manga el cual se estrenará en la revista Comic Dengeki Daioh de Kadokawa. Este nuevo manga formará parte de la franquicia ‘Mahouka Koukou no Rettousei’ (también conocida como ‘Irregular at Magic High School’ en inglés y ‘魔法科高校の劣等生’ en japonés) y tiene previsto estrenarse el 27 de abril.

‘Mahouka Koukou no Rettousei’ es una franquicia cuyo origen está en una novela ligera de 2011 publicada por Tsutomu Satō (autor) e Ishida Kana (arte). Yuzuki N Dash ya había creado una publicación basada en esta, titulada ‘Mahouka Koukou no Rettousei: Natsu Yasumi-hen‘. Esta franquicia cuenta con varias publicaciones manga aún en publicación, así como con anime y videojuegos.

Mahouka Koukou no Rettousei

En la historia de ‘Mahouka Koukou no Rettousei’ los meses han pasado y pronto será la segunda primavera. Tatsuya Shiba y su hermana, Miyuki, han terminado su primer año en la escuela secundaria de magia, donde aprenden a convertirse en “Técnicos de Magia” ya que, en ese mundo, la magia es una “tecnología” más y una habilidad que explotar en los seres humanos. Los dos hermanos pasarán sus vacaciones de primavera en una villa del archipiélago Ogasawara Island. Tras unos días, una joven misteriosa, desertora de una base naval, llamada Kokoa, aparece delante de ellos y acaba diciéndole a Tatsuya su único deseo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro