Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciado un nuevo manga de Asumiko Nakamura: 'Hariyama no Otome-tachi'

13/07/17 | Manga

En el último número de la revista  Le Paradise de Hakusensha ha sido revelado que el próximo 31 de octubre la autora japonesa Asumiko Nakamura empezará a publicar su nuevo manga bajo el título ‘Hariyama no Otome-tachi‘. De este nuevo manga solo se ha revelado su portada, la cual podéis ver en esta misma noticia. Justamente Nakamura viene de terminar el spin-off de ‘Tetsudō Shōjo Manga’ en el último número de Le Paradise y contará con cuarto y último volumen recopilatorio el próximo 31 de julio

Asumiko Nakamura viene de empezar en abril una nueva serie manga que conocemos bajo el título ‘Okoku Monogatari’ (‘王国物語’). Sin embargo, a la autora japonesa se le conoce mejor  por su ‘Dōkyūsei‘, manga muy popular que incluso ha contado con una adaptación filmográfica de gran éxito lanzada el pasado año. 

Hariyama no Otome-tachi

La trama de ‘Dōkyūsei’ comienza cuando un hombre llamado Mitsuo Ichikawa escucha una voz dominante al otro lado del teléfono que dice: “he matado a una mujer”. Este hombre es un antiguo compañero de clase de la escuela secundaria que tiene el mismo nombre que él. La voz trae viejos recuerdos olvidados y enterrados del hombre, que resucitan viejas pasiones. Ambos Mitsuos se reúnen como cómplices y su relación, que siempre ha sido entre amo y sirviente, comienza a cambiar a algo nuevo.

Otro manga muy conocido de Nakamura es ‘Double Mints‘ (‘ダブルミンツ’), manga que luego inspiraría a una película de acción real estrenada el pasado 3 de junio en Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro