Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciado un especial live-action del manga 'Fūnji-tachi'

17/08/17 | Manga

Además de las publicaciones manga de actualidad, en ocasiones en No Solo Manga os hablamos también de publicaciones de varias décadas atrás. Hoy es uno de esos días, pues os vamos a hablar de ‘Fūnji-tachi’, un manga de corte histórico creado por Tarō Minamoto a principios de los años 80. Pues bien, ahora esta obra recobra protagonismo en la actualidad con la recreación de la misma en la pequeña pantalla, con un programa especial en formato live-action.

‘Fūnji-tachi’ contará con su propio programa en enero del próximo año 2018, el cual se emitirá en el canal japonés NHK. por el momento no se han mostrado imágenes de este especial, pues también aún restan en torno a 5 meses para la emisión del especial. La historia de ‘Fūnji-tachi’ trata acerca de la primera traducción japonesa de un libro occidental, con contenido médico. 

Fūnji-tachi

Kōki Mitani se encarga del guión del programa especial, mientras que Kiyoko Ogino es responsable de la música. Esta comedia histórica contó con un lanzamiento original a principios de los años 80, aunque a principios de los 2000 también tuvo una reedición con 20 amplios volúmenes publicados por Leed Publishing. Actualmente la secuela de ‘Fūnji-tachi‘ continúa su serialización e la revista Comic Ran.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro