Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciada una nueva novela ligera de 'Shakugan no Shana'

8/08/17 | Manga

Shakugan no Shana‘ (‘灼眼のシャナ’) está de regreso tras 4 años de parón. Este regreso se ha anunciado a través de la revista japonesa Dengeki Bunko Magazine, en su número de septiembre, el cual está a punto de llegar de forma oficial a los kioskos de Japón. ‘Shakugan no Shana’ contará con una nueva novela ligera escrita por su autor original, Yashichiro Takahashi; y esta novela ligera además aportará una nueva historia a la franquicia.

La historia de ‘Shakugan no Shana’ se centra en Sakai Yūji, un estudiante que sin quererlo, se involucra en una guerra entre las fuerzas del equilibrio y el desequilibrio. En el proceso, Sakai se vuelve amigo de una joven con la que intentará devolver el equilibrio a los mundos de “Shana“.

Shakugan no Shana

‘Shakugan no Shana’ también ha tenido varias temporadas anime, la primera se estrenó el 6 de octubre de 2005 y finalizó en marzo de 2006 tras 24 episodios. Fue dirigido por Takashi Watanabe en los estudios de animación J.C.Staff. La segunda película fue realizada por el mismo personal y estudio, y contó con 24 episodios en 2009. Finalmente, en 2011, el anime recibió su tercera y última temporada, que contó con una duración de 24 episodios.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro