Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciada una nueva novela ligera de Kazuma Kamachi

11/01/16 | Manga

La editorial japonesa Dengeki Bunko ha confirmado, por medio de la apertura de una ficha en su página web, la realización de una nueva novela ligera por parte de Kazuma Kamachi, autor de otras famosas series de novelas ligeras como ‘A Certain Magical Index’ y ‘Heavy Object‘, un género literario que ha resurgido durante los últimos años en Japón.

La nueva novela, como es costumbre en el género de las ranobe, tiene un título extremadamente largo, para que los lectores sepan identificarla bien en Japón. Se llama ‘Saikyō o Kojiraseta Level Counter Stop Ken Seijo Beatrice no Jakuten Sono Na wa “Buu Buu”‘ (‘The Name of the Weakness That Has Aggravated the Strongest Max Level Sword Holy Woman Beatrice, is “Buu Buu”‘). Como para recordarlo al completo…

La novela estará lista para un lanzamiento el próximo 10 de marzo, incluyendo ilustraciones de Mahaya. Kazuma Kamachi situará su nuevo trabajo en un mundo alternativo, en donde Beatrice está sola en una brillante posición que se ha ganado por su dominio de la espada y de la magia. Sin embargo, ella quiere llorar, ya que al parecer se ha comprometido a casarse con un orco en miniatura.

Otros trabajos de Kazuma Kamachi son ‘Waltraute-san no Konkatsu Jijou’, ‘Kantan na Monitor desu‘ o ‘Intellectual Village no Zashiki Warashi’.

Formulario de registro