Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciada una adaptación manga de la novela 'Bakemonogatari'

10/01/18 | Manga

A través de su cuenta de Twitter personal, el escritor Isin Nisio (creador de ‘Medaka Box’ y ‘Juuni Taisen’) ha revelado que su novela ‘Bakemonogatari‘ (también conocida como ‘Bakemonogatari – Anime Complete Guidebook’ en inglés y como ‘化物語アニメコンプリートガイドブック’ en japonés) contará con una adaptación a publicación manga. Esta nueva publicación se estrenará en la revista Weekly Shōnen de Kodansha el próximo 14 de marzo, en el número 15 de dicha revista. Por el momento no se han avanzado más detalles de esta nueva publicación.

Las novelas de ‘Monogatari’ se centran en Koyomi Araragi, una estudiante solitaria y fracasada. Cierto día, un compañero de clase llamado Hitagi Senjōgahara, accidentalmente cae en sus brazos, lo que le hace darse cuenta de un hecho extraño: Hitagi no pesa absolutamente nada. Sin embargo, Koyomi se da cuenta que el problema realmente es suyo, pues lo lleva padeciendo desde el primer año de la escuela secundaria. Ahora le toca continuar con su rareza sobrenatural en el día a día.

Bakemonogatari

La saga ‘Bakemonogatari’ comenzó como una publicación de dos tomos en formato novela manga en 2006 y posteriormente se producirían adaptaciones a otros formatos. La primera serie anime se estrenó en 2009 y posteriormente se estrenaron múltiples series también en formato de novela manga.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro