Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Anunciado un nuevo manga de 'Ninja Slayer'

8/02/18 | Manga

La cuenta oficial de Twitter del escritor Yoshiaki Tabata y el dibujante Yūki Yogo acaba de anunciar que están trabajando en una nueva serie manga basada en la franquicia ‘Ninja Slayer‘. Esta nueva serie recibe el título de ‘Ninja Slayer: Kyoto Hell on Earth’ comenzará a emitirse en junio en la revista Champion RED magazine de Akita Shoten.

El manga original ‘Ninja Slayer’ comenzó a publicarse en la revista Comp Ace de Kadokawa en julio de 2013 y desde el mes de diciembre finalizó su publicación. Este manga original cuenta con hasta 14 volúmenes aunque los dos últimos se publicarán el próximo 10 de febrero. Por el momento este manga no cuenta con una editorial que traduzca los tomos en España.

La historia de ‘Ninja Slayer’ se centra en Fujikido Kenji, un asalariado cuya esposa e hijos fueron asesinados en una guerra ninja por territorios. En un encuentro con su propia muerte, Fujikido es poseído por un alma Ninja enigmática. El protagonista engaña a la muerte y se convierte en un Ninja Slayer, una parca destinada a matar ninjas malvados, comprometido en una guerra personal para vengar a su familia fallecida. Ya en el futuro, en Neo-Saitama, almas ninja malvadas están despertando…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro