Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Ani ni Aisaresugite Komattemasu' entra en su clímax

5/12/17 | Manga

En la revista Sho-Comi de Shogakukan se ha revelado que el manga ‘Ani ni Aisaresugite Komattemasu‘ (‘兄に愛されすぎて困ってます’) ha entrado en su clímax. O sea, está a punto de llegar a su último capítulo. Como es lógico, no se han dado a conocer detalles acerca del posible final que pueda llegar a tener este manga.

Pese a que en un inicio el manga iba a terminar a principios de año con su quinto tomo recopilatorio, finalmente la serie manga continuó publicándose de forma semanal en la revista japonesa. Rina Yagami inició la publicación de ‘Ani ni Aisaresugite Komattemasu’ en 2015 y visto que ya se está terminando su publicación, todo parece indicar que acabará contando con hasta seis volúmenes manga.

Ani ni Aisaresugite Komattemasu

La historia del manga se centra en dos hermanos: Setoka, una estudiante de escuela secundaria impopular pero romántica, y su hermano Haruka, un joven delincuente, pero que se preocupa por su hermana menor más que en cualquier otra cosa. Los dos no son hermanos de sangre, pero sólo Haruka sabe esto. Takane Serigawa, el primer amor de Setoka, vuelve después de muchos años, y comienza a acercarse de nuevo a Setoka. Después de eso, Setoka es el blanco de los afectos de muchos jóvenes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro