Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Amane Gymnasium' es el nuevo manga de Usamaru Furuya

25/12/16 | Manga

La edición correspondiente al mes de febrero de 2017 de la revista Morning Two, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el mangaka japonés Usamaru Furuya, creador de ‘Genkaku Picasso‘ (‘幻覚ピカソ’), ‘Joshikousei ni Korosaretai‘ (‘女子高生に殺されたい’) y ‘Ningen Shikkaku‘ (‘人間失格’), lanzará un nuevo manga en el próximo número de la revista. La nueva serie se llamará ‘Amane Gymnasium‘, y podrá adquirirse en los comercios del país del sol naciente el 21 de enero.

Usamaru Furuya anunció el nuevo manga en su exposición “Fukai Nagaki no Naka de“, que tuvo lugar en Tokio el pasado 6 de diciembre. La exposición continuará abierta hasta el próximo 5 de enero. Los fans que asistan a la exposición recibirán una postal con una ilustración original del nuevo manga.

Amane Gymnasium

Furuya comenzó recientemente el manga ‘Shounen-tachi no Iru Tokoro’ en la revista Go Go Bunch, de la editorial japonesa Shinchosha, el pasado 8 de octubre. Terminó su anterior trabajo, ‘Joshikousei ni Korosaretai’, el pasado mes de julio tras unos 3 años y 14 capítulos recopilados en 2 tomos.

Entre las obras de Usamaru Furuya se encuentran ‘Bokura no☆Hikari Club’ (‘ぼくらの☆ひかりクラブ’), ‘Donki Korin’ (‘鈍器降臨’), ‘Innocents Shounen Juujigun’ (‘インノサン少年十字軍’), ‘Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou’ (‘彼女を守る51の方法’), ‘Marie no Kanaderu Ongaku’ (‘Marieの奏でる音’) o ‘Shounen-tachi no Iru Tokoro’ (‘少年たちのいるところ’).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro