Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Alice or Alice' contará con un "gran anuncio" el 27 de julio

14/07/17 | Manga

El manga ‘Alice or Alice: Siscon Niisan to Futago no Imouto’ (también conocido como ‘ありすorありす ~シスコン兄さんと双子の妹~’ en japonés) es hoy noticia tras la confirmación de un próximo anuncio relacionado con este. Concretamente, ha sido la revista japonesa  Comic Cune de Kadokawa la encargada de mencionar que en su próximo número habrá un “gran anuncio”, sin especificar de qué se trata, más allá de que estará relacionado con ‘Alice or Alice’. El próximo número de la revista será publicado el día 27 de julio, o sea, dentro de dos semanas. 

Alice or Alice: Siscon Niisan to Futago no Imouto‘ es un manga seinen creado por Riko Korie y que lleva en publicación desde el año 2013, manteniendo su serialización en la Comic Cune de Kadokawa. Además, el manga también está siendo publicado a través de varios tomos, aunque de momento únicamente se han publicado dos.

Alice or Alice

La trama de ‘Alice or Alice: Siscon Niisan to Futago no Imouto’ se centra en el día a día de dos hermanas gemelas, ambas llamadas Alice, y su hermano, quien se siente ciertamente atraído por ellas.

Ahora habrá que esperar unos días para saber exactamente qué novedades nos esperan de esta franquicia manga. ¿Quizás nos sorprendan con un spin-off?

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro