Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Akimine Kamijyo, mangaka de ‘Samurai Deeper Kyou’, dibujará un one-shot de 2 capítulos

28/11/16 | Manga

El número 51 de la revista Weekly Young Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha anunciado que la mangaka Akimine Kamijyo, autora de obras manga como ‘Samurai Deeper Kyou‘ (‘SAMURAI DEEPER KYO’) o ‘Tansansui-bu‘ (‘たんさんすいぶ’), publicará la primera parte de un nuevo manga de dos capítulos en el próximo número de la revista, que estará disponible hoy, 28 de noviembre, en los comercios nipones. El manga se llamará ‘Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin: Edogawa Rampo ‘D-zaka no Satsujin Jiken’ yori‘, y su segundo capítulo será publicado en la primera edición de 2017, que estará a la venta el 5 de diciembre.

Akimine Kamijyo publicó una imagen de su nuevo one-shot en su cuenta de Twitter oficial. Además, agregó que no hay planes para publicar el manga, de forma impresa, fuera de la revista Weekly Young Magazine. El primer capítulo contará con un total de 52 páginas, algunas de ellas a color. Esta es la primera vez que Kamijyo publica una obra en la revista Weekly Young Magazine.

El manga está basado en un cuento de 1925 del famoso novelista de misterio japonés Ranpo Edogawa, llamado ‘The Case of the Murder on D. Hill‘. La trama adaptará la primera serie de Edogawa sobre el detective privado ficticio Kogorō Akechi.

Formulario de registro