Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Akimine Kamijyō, mangaka de 'Code:Breaker', lanzará un nuevo manga

13/02/17 | Manga

La edición número 11 de la revista Weekly Young Magazine, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que la artista manga Akimine Kamijyō, responsable de mangas como ‘Code:Breaker‘ (‘CØDE:BREAKER コード:ブレイカー’) o ‘Samurai Deeper Kyou‘ (‘SAMURAI DEEPER KYO’), lanzará una nueva serie llamada ‘Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin‘ este verano. El manga adaptará los cuentos cortos del escritor de misterio japonés Rampo Edogawa, y contará con un gran detective como protagonista, enfrentado a una figura misteriosa.

El manga marca la primera vez que Kamijyō publica una de sus obra en la revista Weekly Young Magazine. El manga también incluye ‘Kobayashi Shōnen a Futei no Kaijin: Edogawa Rampo ‘Shinri Shiken’ yori‘, que se basa en las novelas cortas de Edogawa de 1925 ‘The Psychological Test‘ (‘Shinri Shiken’, ‘心理試験’). Kamijyō subió a las redes sociales imágenes del one-shot el mes pasado.

Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin

Kamijyō publicó recientemente el manga de cinco tomos ‘Tansansui-bu‘ (‘たんさんすいぶ’) en la revista Evening, de la editorial japonesa Kodansha, en 2014, y finalizó la serie en enero de 2016. Una de las obras más importantes de la autora es ‘Code:Breaker‘, que terminó en julio de 2013 tras 230 capítulos recopilados en 26 tomos. La obra obtuvo una adaptación anime para televisión en 2012, que fue dirigida por Yasuhiro Irie en los estudios de animación Kinema Citrus. Takayuki Hattori compuso la música y Kensuke Tateishi escribió los guiones de los 13 episodios de los que se compuso la serie.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro