Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Akiko Higashimura finaliza su manga 'Kuragehime'

23/07/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de septiembre de la revista Kiss, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que el manga ‘Kuragehime‘ (‘海月姫’), también conocido como ‘Princess Jellyfish‘, escrito e ilustrado por Akiko Higashimura, terminará en la edición de octubre de la mencionada revista, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 25 de agosto. La edición de agosto de la revista Kiss ya informó de que la serie se encaminaba hacia su final.

El manga volvió de un parón temporal en la edición de junio de la revista Kiss, después de que entrase en un parón temporal en enero de 2016. Higashimura comenzó la serie en 2008, y la editorial Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 16 el pasado mes de mayo. El manga inspiró una serie anime para televisión en 2010. Este proyecto estuvo dirigido por Takahiro Omori en los estudios de animación Brain’s Base. Contó con un total de 11 episodios y una OVA de 4 episodios. El 27 de diciembre de 2014 se estrenó en el país del sol naciente una película de imagen real de la franquicia, dirigida por Taisuke Kawamura con guión de Toshiya Ono.

Kuragehime

La trama del manga se centra en Tsukimi Kurashita, una gran fan de las medusas que se muda a Tokio para convertirse en ilustradora. Ella vive en un complejo de apartamentos llamado ‘Amamizukan‘, en los cuales está prohibida la entrada a los hombres. Un día Tsukimi invita a su apartamento a una elegante mujer para agradecerle que rescatara a una medusa, sin embrago, esa invitación le hace descubrir que esa “mujer” no es quien parece ser.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro