Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Akiko Higashimura, autora de 'Kuragehime', produce y planea una nueva serie

15/06/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de julio de la revista Hatsu Kiss, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que la mangaka Akiko Higashimura, autora de obras como ‘Kuragehime‘ (‘海月姫’) u ‘Omoni Naitemasu‘ (‘主に泣いてます’), está produciendo y planeando una nueva serie manga titulada ‘Bingle Bingle Bassan‘. Jong Gu Zee, escritor y artista manga, publicó una ilustración para conmemorar el lanzamiento de la obra.

Esta nueva obra manga se centrará en una chica surcoreana llamada Sena, que se convierte en la nueva compañera de cuarto de Wakaba. A medida que comparten sus hábitos con la comida, su amistad se va haciendo más fuerte.

Bingle Bingle Bassan

Akiko Higashimura se encuentra en este momento reanudando su manga ‘Kuragehime’, también conocido como ‘Princess Jellyfish‘, después de mantenerlo en un parón temporal desde enero de 2016. Higashimura publicó la serie en la revista Kiss en 2008, y la editorial Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 16 el pasado mes de mayo. El manga inspiró una serie anime para televisión en 2010. Este proyecto estuvo dirigido por Takahiro Omori en los estudios de animación Brain’s Base. Contó con un total de 11 episodios y una OVA de 4 episodios. El 27 de diciembre de 2014 se estrenó en el país del sol naciente una película de imagen real de la franquicia, dirigida por Taisuke Kawamura con guión de Toshiya Ono.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro