Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Akihito Yoshitomi retoma su manga 'Eat-Man'

27/12/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de febrero de la revista Monthly Shonen Sirius, de la editorial japonesa Kodansha, ha anunciado que el mangaka Akihito Yoshitomi retomará su obra ‘Eat-Man‘ (‘Ītoman’, ‘イートマン’) en la edición de marzo de la citada revista. Esta serialización podrá obtenerse en los comercios del país del sol naciente el próximo 26 de enero. Akihito finalizó su manga de terror ‘School Ningyo‘ (‘スクール人魚’), también conocido como ‘School Mermaid’, el pasado 19 de diciembre en la revista Champion RED de Akita Shoten.

Akihito Yoshitomi comenzó a serializar ‘Eat-Man’ el 27 de enero de 1996, y finalizó el 26 de julio de 2003 tras 101 capítulos recopilados en 19 tomos. La franquicia logró dos adaptaciones anime. La primera se estrenó en 1997 y contó con 12 episodios. Kōichi Mashimo dirigió el proyecto en los estudios de animación DEEN. La segunda temporada, que se estrenó en 1998, también fue producida en estos estudios, pero el director fue Toshifumi Kawase.

Eat-Man

La trama original se centra en Bolt Crank, que viaja por el mundo como el “Mercenario más grande del mundo”. Obtuvo ese apodo debido a sus habilidades, así como su capacidad para comer cualquier cosa, y luego reproducirlo en su mano derecha. Durante sus aventuras, conoce a nuevos amigos. Pero… su pasado relacionado con un hombre llamado Leon Field entra en juego cuando Shadow, un hombre que puede controlar máquinas y se hace llamar Bolt Crank, y Stella, una mujer que quiere mecanizar a todos los humanos del planeta, obligan a Bolt a terminar una misión antigua e inacabada que dejó atrás hace mucho tiempo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro