Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Aki Shimizu, mangaka de 'Tortoise Delivery', lanzará un nuevo manga

18/02/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de marzo de este año de la revista Shonen Magazine Edge, de la editorial japonesa Kodansha, ha revelado que la mangaka Aki Shimizu, responsable de obras como ‘Tortoise Delivery‘ (‘トータスデリバリー’) y ‘Kyoukotsu no Yume‘ (‘狂骨の夢’), lanzará una nueva obra manga basado en la novela de Natsuhiko Kyogoku, ‘Tesso no Ori‘, en el número correspondiente al mes de abril, que estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 17 de marzo.

Natsuhiko Kyogoku publicó la novela en 1996, como la cuarta novela de su serie ‘Hyakki Yagyū’. La historia se centra en la trabajadora de una tienda de antigüedades Imagawa, en el anciano médico Kuonji y el escritor Sekiguchi, quienes están fascinados por los misteriosos acontecimientos que suceden en Hakone. Entre estos extraños sucesos se incluyen una serie de asesinatos de monjes budistas y una niña en un kimono que se pasea por las montañas.

Tortoise Delivery

Aki Shimizu adaptó previamente las novelas ‘Mōryō no Hako’, ‘Kyōkotsu no Yume’, ‘Ubume no Natsu’ y ‘Jorōgumo no Kotowari’ de la misma serie de Kyogoku, en formato manga. ‘Mōryō no Hako‘ (‘魍魎の匣’), la segunda novela, inspiró un anime para televisión. El director fue Ryosuke Nakamura en los estudios de animación Madhouse. El diseños de los personajes fue obra de CLAMP. Se emitieron un total de 13 episodios.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro