Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Action Heroine Cheer Fruits' confirma su adaptación manga

21/05/17 | Manga

El sexto número del año de la revista nipona Young Champion Retsu, publicada por la editorial Akita Shoten, ha confirmado recientemente que la próxima serie anime completamente original del estudio Diomedea (‘Shinryaku! Ika Musume’, ‘Mayoiga’), ‘Action Heroine Cheer Fruits‘ (‘アクションヒロイン チアフルーツ’), disfrutará de una adaptación manga en la misma revista. Su serialización comenzará en el próximo número, que llegará al mercado el 20 de junio, con una historia similar al anime pero con un apartado artístico dibujado por Azuse (Valkyrie Drive Siren -Breakout-). El primer capítulo disfrutará de una página de apertura a todo color.

La serie anime de ‘Action Heroine Cheer Fruits’ se estrenará durante el próximo mes de julio en las cadenas niponas TBS y BS-TBS. Su historia se ambienta en un mundo en el que un día una heroína luchadora se hizo famosa en una determinada ciudad y, desde entonces, las “heroínas locales” comenzaron a aparecer en muchos otros lugares. Sus actuaciones en vivo se convierten pronto en una gran tendencia a nivel nacional.

Action Heroine Cheer Fruits

El anime transcurre en Hinano City, una ciudad tranquila que se dedica al cultivo de frutas, pero ha perdido su vitalidad. Una chica de la escuela secundaria, Misaki Shirogane y otras jóvenes se convierten en heroínas locales y prometen producir eventos en directo. La historia cuenta el esfuerzo de estas adolescente para revitalizar su ciudad.

Keizou Kusakawa (‘Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st’, ‘Kan Colle’) se encuentra dirigiendo el anime en los estudios de Diomedea. Naruhisa Arakawa (‘Twin Star Exorcists’) se encarga de escribir el guión.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro