Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'3x3 Eyes', el nuevo manga de Yuzo Takada

19/12/16 | Manga

La revista Monthly Young Magazine de Kodansha ha revelado, en su entrega de enero de 2017, que Yuzo Takada lanzará un nuevo manga llamado ‘3×3 Eyes: Kiseki no Yami no Keiyakusha’, basado en su manga de la revista online E-Young Magazine, ‘3×3 Eyes’ (サザンアイズ). La historia se situará 12 años después de la batalla con Kaiyanwang y se centrará nuevamente en Pai y Yakumo.

eyes medio

‘3×3 Eyes’ se lanzó por primera vez en 1987 y duró hasta 2002. Inspiró dos OVAs en 1991 y 1995 (Megumi Hayashibara fue la encargada de darle voz a Pai en ambos animes). El autor publicó, además, una secuela llamada ‘3×3 Eyes: Genju no Mori no Sonansha’ (幻獣の森の遭難者) en febrero de 2015 en la revista online de Kodansha, Young Magazine Kaizokuban, que finalizó el pasado agosto.

King Records emitió, hace un tiempo, un vídeo anime de la franquicia ‘3×3 Eyes’ (cuyo manga tiene alrededor de 33 millones de copias distribuidas) en septiembre de 2015. El vídeo mostraba el que sería el próximo single de Hayashibara para ‘3×3 Eyes’, “Samhara ~Sei Naru Chikara” (“Samhara ~Divino Poder”) con una descripción en la que se indicaba que el vídeo estaba relacionado con un nuevo proyecto en fases de desarrollo, y que la canción sería el tema de ese nuevo contenido. Sin embargo, no se reveló el formato que tendría ese nuevo contenido

Formulario de registro