Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La tercera temporada anime de 'Ataque a los Titanes' revela un nuevo póster promocional

13/01/18 | Japón

La segunda temporada del anime ‘Ataque a los Titanes‘ (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’), también conocido como ‘Attack on Titan‘, el famoso anime producido por Wit Studio y una de las licencias más famosas del momento, llegaba a su fin el pasado 17 de junio de 2017. Tras tres años de espera desde su primera temporada, la segunda no dejó a nadie indiferente. Por suerte no habrá que esperar tanto tiempo para disfrutar de su tercera parte, ya que hace apenas tres meses, en el evento “Shingeki no Kyojin Reading & Live Event Orchestra Attack Oto Taikan 2”, el estudio anunció la fecha del estreno de esta tercera parte, que comenzará en Japón en algún momento del próximo mes de julio.

En las últimas horas, la web oficial de la tercera temporada del anime ha revelado un nuevo póster promocional de su tercera parte, en la que se puede ver a Levi y a Kenny. La obra manga, escrita e ilustrada por Hajime Isayama, lleva publicándose en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, desde 2009. Sin embargo, el verdadero boom por la franquicia no se produjo hasta que su versión anime vio la luz, la cual se estrenó en 2013. El gran trabajo del estudio encargado hizo que la franquicia de Hajime Isayama creciera en el número de seguidores a nivel mundial.

Ataque a los Titanes

La trama nos sitúa en un mundo ficticio en donde hace 100 años unas criaturas titánicas aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y fue obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Así fue durante un siglo… Hasta que un día un titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

Puedes comprar aquí el primer tomo de ‘Ataque a los Titanes’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro