Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El live-action 'Jojo’s Bizarre Adventure' muestra sus primeros 13 minutos

19/08/17 | Japón

La página web oficial de la película live-action ‘JoJo’s Bizarre Adventure Diamond Is Unbreakable‘ (‘JoJo no Kimyō na Bōken Daiyamondo wa Kudakenai’, ‘ジョジョの奇妙な冒険 ダイヤモンドは砕けない’), ha publicado los primeros 13 minutos de la cinta.

Esta nueva producción de imagen real estará dirigida por el cineasta nipón Takashi Miike, quien ya ha comandado proyectos similares como ‘Terraformars’, ‘Ace Attorney’, ‘Terraformars’ e ‘Ichi the Killer’. Aunque en un principio estaba prevista para un estreno en 2018, finalmente se adelantó a verano de 2017. ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable’ adaptará la cuarta parte del manga ‘JoJo’s Bizarre Adventure’, escrito e ilustrado por Hirohiko Araki.

Hirano confirmó también que a parte de esta película, se están planteando crear una serie de secuelas, dado que la Parte 4 del manga es demasiado extensa y no podrá incluirse en su totalidad en las 2 horas que durará el filme. Si es posible y la audiencia lo apoya, Hirano pretende adaptar toda la Parte 4 en películas adicionales.

El manga original de ‘Jojo’s Bizarre Adventure’ narra la historia de la familia Joestar a través de décadas, y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Se trata de una historia dividida en distintas generaciones independientes entre sí, con su principio y su final, por lo que puede leerse cada saga por separado, pudiendo complementarse con las otras a su vez.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro