Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Tachibanakan To Lie Angle' confirma su fecha de estreno

10/03/18 | Japón

La página web oficial de la serie anime para televisión ‘Tachibanakan To Lie Angle‘ (‘Tachibanakan To Rai Anguru’, ‘立花館To Lieあんぐる’), conocida internacionalmente como ‘Love to Lie Angle‘, basada en el manga escrito e ilustrado por Merryhachi, ha confirmado la fecha exacta de su estreno. La serie se estrenará el 4 de abril, y podrá verse en el canal japonés Tokyo MX a la 1:00 de la madrugada. Más adelante también podrá verse en los canales BS-Fuji y AT-X.

Hisayoshi Hirasawa (‘Netsuzou Trap -NTR-‘, ‘OZMAFIA!!’) se encuentra dirigiendo la serie en los estudios de animación Studio Lings y Creators in Pack, autores de series como ‘Miss Bernard said’ o ‘Netsuzou Trap -NTR-‘. WORDS in STEREO se ocupa del guión de la serie, con el diseño de personajes de Yutsuko Hanai. El manga se publica en la revista Comic Yuri Hime desde 2014, y el pasado mes de diciembre se publicó su quinto tomo recopilatorio en las librerías niponas.

Tachibanakan To Lie Angle

La historia está protagonizada por la joven Natsuno Hanabi. Después de mudarse a su ciudad natal, Natsuno está lista para comenzar la escuela secundaria. En un principio iba a vivir a la lujosa Mansión Tachibana pero, tras unas complicaciones, termina en la discreta Casa Tachibana. Allí se encuentra con su amiga de la infancia y una misteriosa chica hermosa. ¿Definirá este triángulo amoroso su paso por la escuela secundaria?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro