Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Test: 'Shin-Chan', 'Doraemon', 'Heidi'... ¿Puedes identificar al personaje por la ropa que viste?

31/03/17 | Cuestionarios

Camisetas, pantalones, faldas o vestidos…por lo general los personajes del anime siempre visten de la misma forma. ¿A qué es debido? Posiblemente los mangakas y directores quieren ofrecer un personaje que no sufra cambios drásticos en su aspecto, con el objetivo de que su simplicidad en los cambios de look, si es que los tiene, no dificulten el reconocimiento inmediato del personaje en un mundo que está sobre-explotado.

En algunas ocasiones podemos ver a los personajes y protagonistas de nuestras series anime favoritas con otra ropa o look, pero por lo general suelen ser capítulos y OVAs anime fuera de la historia principal. Un viaje a la playa, al campo o a un festival, son alguna de las excusas perfectas para ver a los personajes con otra ropa y fuera de su ambiente original, algo que suele agradecerse mucho…

Shin Chan

Las vestimentas del manga y el anime pueden ser de diferentes formas. Podemos encontrar trajes complicados y detallados, como los de Victorique de Blois en el anime ‘Gosick’, o todo lo contrario, simples y minimalistas, como Luffy de ‘One Piece’. ¿Quién iba a pensar que un sombrero de paja, una camisa, unos pantalones cortos y unas chanclas definirían a uno de los personajes más carismáticos del anime?

Siempre hay algún personaje que rompe esta regla, por ejemplo Erza Scarlet del manga y anime ‘Fairy Tail’. Su especialidad mágica no se basa en hechizos elementales, ni mucho menos, a Erza le encanta pelear a corta distancia con sus equipamientos que es capaz de cambiar en tan solo unos segundos a voluntad. Cada equipamiento consta no solo de un arma en particular, sino que su vestido o traje también cambia. Esto ha permitido ver al personaje con multitud de ropajes, algunos más complicados que otros.

Erza

En esta ocasión os proponemos un nuevo y divertido juego, en el que vuestros recuerdos de las series más famosas del mundillo forman un papel fundamental. ‘Shin Chan’, ‘Doraemon’, ‘Heidi’… ¿Puedes identificar al personaje por la ropa que viste? Puede que en un principio pienses que la tarea de acertar el personaje por su ropa sea algo fácil, pero te aseguramos que es más difícil de lo que piensas. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience la prueba!

Tal vez te interese:
– Test: Haz que Shin Chan consiga la merienda respondiendo bien a las preguntas
– ¿En qué ojo tiene Luffy, de ‘One Piece’, una cicatriz? Pon a prueba tu memoria con este test
– ¿De qué color es la cola de ‘Doraemon’? Pon a prueba tu memoria con este test

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro