Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Test: Haz que Shin Chan consiga la merienda respondiendo bien a las preguntas

24/03/17 | Cuestionarios

Como no podría ser de otra manera, ‘Shin Chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’) es una de nuestra series manga y anime preferidas, al menos en lo que a comedia negra se refiere. Este seinen creado por Yoshito Usui en agosto de 1990 ha logrado alcanzar fama mundial gracias a las divertidas situaciones que viven sus peculiares personajes, generalmente provocadas por las travesuras de un niño de corta edad llamado Shinnosuke Nohara.

Shinnosuke o Shin Chan es un niño de 5 años que vive en la ciudad japonesa de Kasukabe, en la prefectura de Saitama. Vive solo con sus padres, Hiroshi Nohara y Misae Nohara, aunque no tarda demasiado en ampliarse la familia. Primero llega Nevado, un pequeño perro de color blanco que Shinnosuke encontró abandonado en una caja, y más tarde llegaría su hermana pequeña, Himawari, quien ya muestra una personalidad dominante.

Shin Chan

Shinnosuke es un niño muy travieso y rebelde que, debido a su descaro, tiene la facilidad de desconcertar a los adultos, menos a su abuelo, quien parece una copia de Shin Chan pero con décadas de experiencia en el mundo. Algunas de las ocurrencias típicas de este niño son, por ejemplo, el baile de la trompa o la terca manía de despedirse cuando llega a casa. Shinnosuke, junto a sus compañeros de parvulario, no deja de vivir aventuras en su casa, en la escuela o en diversos lugares de Kasukabe.

El comportamiento abierto y, en muchas ocasiones, maleducado de Shin Chan, contrasta con las férrea educación nipona. Esto causa más de un disgusto a sus padres, quienes habitualmente quedan avergonzados por el descaro de este niño de 5 años. Y es que uno de los principales objetivos de la serie, y de haber creado un personaje con estas características, es mostrar de forma caricaturesca la sociedad japonesa y sus “manías”. De hecho, algunos personajes de la serie son caricaturas de personas conocidas en la sociedad del país.

Shin-Chan

Pero si por algo pierde la cabeza Shinnosuke, a parte de por las jovenzuelas de buen ver, es por las galletas de chocolate. Son la merienda -o “mirienda”- preferida de este pequeño, sin embargo, parece que hoy lo tiene complicado para merendar. Shinnosuke tendrá que enfrentarse a varias pruebas antes de alcanzar su ansiada merienda… ¿le puedes ayudar? Responde correctamente a todas estas preguntas para que Shin Chan termine el camino y llegue hasta el final, hasta el ansiado premio: las galletas de chocolate. ¡Atento, porque no podrás fallar ninguna de las preguntas!

Tal vez te interese:
¿Cuánto sabes sobre ‘Sailor Moon’? Demuestra que eres su mayor fan
¿De qué color es la cola de ‘Doraemon’? Pon a prueba tu memoria con este test
Descubre qué personaje de ‘Heidi’ serías según tu personalidad

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro