Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿'Shin-Chan' tiene los zapatos negros? Pon a prueba tu memoria con este test

17/02/17 | Cuestionarios

¿Crees saberlo todo sobre ‘Shin-Chan’? El manga originalmente escrito e ilustrado por Yoshito Usui, ‘Crayon Shin-chan‘ (‘Kureyon Shin-chan’, ‘クレヨンしんちゃん’), se estrenó en Japón en 1992; esto quiere decir que el famoso anime, que podéis ver actualmente en Neox Kidz, cumple 25 años en emisión.

Por otra parte, Shinnosuke Nohara lleva viviendo aventuras de forma impresa desde 1990, y es una de las series cómicas más exitosas del manga. Como sabéis, el anime se centra en un niño de 5 años llamado Shinnosuke, que vive con su familia en la ciudad de Kasukabe, en la prefectura de Saitama. Al contrario de lo que sería una personalidad “normal” para un niño de esta edad, Shinnosuke es un chico muy travieso y rebelde, que confunde a los adultos con sus comportamientos y ocurrencias impropias de un niño de 5 años.

Shin-Chan

El año pasado el niño más travieso del anime, con permiso de Chicho Terremoto, era el protagonista principal de mucho de los juegos que os propusimos. En ellos averiguasteis a cual de estos niños del parvulario Futaba os parecerías, y también pudisteis saber qué profesor de Shin Chan seríais según vuestra personalidad. Además, muchos fuisteis los que pusisteis a prueba vuestros conocimientos de la serie demostrando que erais los que más sabíais de la franquicia. ¿Aún no has hecho ese test? Pulsa aquí para demostrarlo.

Seguro que eres un fiel seguidor de ‘Shin-chan’ y en el anterior intento por demostrar los que sabías de la serie, acertaste todo. Pero esta vez las cosas serán más difíciles. ¿Crees conocer todo sobre la serie? Hoy, en NoSoloManga, os hemos preparado un divertido juego para conocer vuestra sabiduría.

Shin-Chan

En esta ocasión intentaremos jugar un poco con vuestros recuerdos y, por qué no decirlo, con vuestras mentes. ¿Shin Chan tiene los zapatos negros? ¡No, no respondas! Hazlo en el test que tienes justo debajo y demuestra que tus recuerdos de Shin-Chan son inquebrantables. Te invitamos a que compartas tus resultados por medio de los comentarios de la web o a través de las redes sociales. ¡Suerte y que comience el test!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro