Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Luffy, Ace o Sabo ¿cuál de los hermanos de 'One Piece' eres según tu personalidad?

10/02/17 | Cuestionarios

¿Quién no conoce a Monkey D. Luffy? Este carismático personaje es el protagonista de uno de los manga/anime shonen más famosos de todos los tiempos, ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’), franquicia que creó el mangaka japonés Eiichiro Oda, y que según muchas personas, a desbancado del trono a ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’) después de muchos años.

‘One Piece’ tiene el Récords Guinness por ser el manga o cómic de un único autor que más ejemplares ha editado; publicó el tomo recopilatorio número 82 el pasado 2 de julio en Japón. Se han vendido más de 350 millones de volúmenes de ‘One Piece’ en todo el mundo. Toei Animation sigue produciendo su serie de televisión con más de 750 capítulos.

One Piece

Pese a estas impresionantes cifras y que podría retirarse y vivir el resto de su vida tranquilamente y sin preocupaciones, Oda no tiene en mente reducir el nivel de capítulos pese al trabajo que supone. Según el propio autor, duerma únicamente tres horas cada noche. El resto del día pasa el tiempo dibujando y trabajando.

¿Por qué la franquicia de ‘One Piece’ es tan buena? Son muchos lo elementos que componen el éxito de la obra, pero sin duda, uno de los más destacables son sus personajes. Tienen la gran capacidad de hacernos sentir identificados con ellos, pues cada uno posee un carácter, una forma de ser, objetivos y habilidades únicas e inigualables.

One Piece

Sin duda toda la tripulación de la banda de Sombrero de Paja tiene estas características, pero también las podemos encontrar en los principales antagonistas de la serie o en estos dos personajes de los que hablaremos a continuación. Sabo y Ace son los dos hermanos mayores de Monkey D. Luffy, pese a que no hay una relación de sangre. Los tres prometen ser hermanos para siempre, y cuidar unos de los otros.

Os vamos a proponer un divertido juego en el que tendréis que responder con sinceridad a las siguientes cuestiones. Si lo hacéis bien, os dirá a cuál de los tres hermanos os parecéis más. Luffy, Ace o Sabo… ¿quién serás? Te animamos a que compartas en los comentarios de la web o a través de redes sociales el resultado.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro