Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ya conocemos a los ganadores de 'Una pastelería en Tokio'

8/04/16 | Cine y tv

Ha sido una decisión complicada ya que todas las respuestas a la pregunta que os hicimos sobre qué relleno usaríais para hacer un dorayaki eran verdaderamente apetecibles. Pero finalmente el equipo ha decidido que estos tres dorayakis eran los que más nos apetecería comer y por tanto han sido los ganadores de la película en Blu-ray de ‘Una pastelería en Tokio’.

Los premiados han sido:

@David Pavon: “Yo sin duda los rellenaría de crema tostada. Siempre mi parte favorita de las tartas ha sido esa, y sin duda sería para mi el postre perfecto, la merienda perfecta y seguramente sería mi perdición.”

@marybruxa: “Yo crearía el dorayaki red velvet relleno de vainilla cubierto con un glaseado de queso cremoso.”

@orejasdeconejo: “Yo lo rellenaría de té verde y frambuesa, mezclado con mucho amor y esperanza… los dulces japoneses más tradicionales desprenden estos sentimientos cuando los pruebas, así que hay que volcar el corazón al cocinarlos.”

Recordamos a los ganadores que recibirán un correo electrónico al que deberán responder para poder mandarles el premio. Así que revisad vuestra carpeta de SPAM o correo no deseado.

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los que habéis participado! Muy pronto habrá más concursos así que permaneced atentos.

Si no habéis resultado ganadores os recordamos que podéis adquirir la película aquí. Y si todavía no la habéis visto os la recomendamos encarecidamente, Naomi Kawase consigue narrar una historia que te conmoverá el corazón

Una pastelería en Tokio
Una pastelería en Tokio

.

Formulario de registro