Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Walt Disney se desvincula del live-action de 'Ghost in the Shell'

26/01/16 | Cine y tv

Ghost in the Shell‘ (‘Kōkaku Kidōtai’, ‘攻殻機動隊’), la famosa franquicia manga/anime de ciencia ficción de ‘Masamune Shirow’, se estrenará en Hollywood el año que viene. Dirigida por Rupert Sanders (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’) y protagonizada por la conocida actriz Scarlett Johansson (‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, ‘Hitchcock’, ‘Lucy’), la película comenzará a rodarse este mes en Wellington, Nueva Zelanda.

Sin embargo, parece que hoy no hay buenas noticias para los fans de ‘Ghost in the Shell’. Walt Disney Pictures, hasta el momento distribuidora de la película, ha decidido no distribuirla. El live-action de Dreamworks y Paramount finalmente será distribuida por la propia Paramount Pictures, quien además está co-financiando la película. Pese a este bache en el camino, el estreno de la película está programado para el próximo 31 de marzo de 2017.

La noticia es efecto directo de las malas negociaciones entre Dreamworks y Disney; la primera no renovó su acuerdo de distribución con la segunda. Por supuesto, la película se centrará en un miembro de la Sección Policial de Seguridad pública, especializada en la lucha contra la delincuencia relacionada con la tecnología. Production I.G vendió los derechos para un live-action de la serie en 2008 a Dreamworks quien, tras varios proyectos fallidos todos estos años, finalmente se ha decidido a producir una película de ‘Ghost in the Shell’.

Formulario de registro