Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Tsuyoshi Muro también estará en la segunda película de 'Gintama'

22/05/18 | Cine y tv

La cuenta oficial de Twitter para la segunda película live-action de ‘Gintama‘ (‘銀魂’) ha anunciado en las últimas horas que el actor japonés Tsuyoshi Muro volverá a ponerse en la piel de Gengai Hiraga, considerado el mayor mecánico e inventor de Edo en dicho universo. El actor es conocido por sus interpretaciones en películas recientes como ‘Hentai Kamen’ o ‘Himeanole’.

Los responsables de la producción han confirmado que desde el 22 de mayo hasta el 26 de mayo, se confirmarán nuevos actores para el reparto cada día. Algo curioso con respecto al grupo de actores confirmados para este segundo live-action de la licencia, es que Jiro Sato también está regresando, pero en un papel diferente al de la primera película que, en esta ocasión, no ha sido especificado. Anteriormente interpretó a Takechi Henpeita.


Hideaki Sorachi comenzó a serializar esta historia en 2004, cumpliéndose hace poco los 14 años desde su inicio. Ya cuenta con 71 tomos recopilatorios lanzados en las librerías niponas. La popularidad del manga le ha permitido ser adaptado a varias temporadas de una importante serie anime, centrándose actualmente en el arco argumental Silver Soul, el arco final del manga.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro