Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

TOHO quiere crear un universo cinematográfico para 'Godzilla'

27/05/18 | Cine y tv

Uno de los puntos más importantes y exitosos de las actuales películas de Marvel es que, a diferencia de muchas otras películas de superhéroes, la empresa decidió crear un universo conjunto de varios licencias. El Universo Marvel ha mezclado decenas de héroes en ‘Vengadores: Infinity War‘, el último gran éxito de taquilla, pues ha colocado muchos de sus personajes es un mismo universo. TOHO ha tomado nota, y quiere copiar la fórmula de Marvel.

Keiji Ota, productor de TOHO para ‘Godzilla’, ha revelado recientemente que la productora de cine se centrará próximamente en las nuevas películas de este kaiju, y que estas tendrán un “universo compartido” como el de Marvel. Actualmente TOHO preferiría hacer un “Mundo de Godzilla” que puedan usar a largo plazo uniendo varias películas, que simplemente realizar la secuela de ‘Shin Godzilla‘ (‘Shin Gojira’, ‘シン・ゴジラ’).

 

Este universo creado por TOHO no sólo se centraría en Godzilla, sino que también podríamos ver películas con otros monstruos clásicos de la filmografía nipona, como Mothra, Battra, Kamacuras, Gorozaurusu, Ebirah o Kumonga, entre otros kaiju vistos en la licencia en las últimas décadas.

El proyecto, por supuesto, no sólo se centraría en reavivar la licencia dentro y fuera del país, también en potenciar una gran cantidad de merchandising de los monstruos, así como videojuegos y trabajos en otros medios.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro